SANDALIA ROSA por ‘Libertad’

libertadaa

“Y sí te sientes perdido 
Con tus ojos nos has de ver. 
Hazlo con los de tu alma 
Y encontrarás la calma 
Tu rosa de los vientos seré”. 

Mago de Oz. «Rosa de los vientos»

Soy una sandalia rosa y desde hace unos días comparto mi vida con Libertad. Yo vivía en un escaparate y por motivos del azar, Libertad se acercó hasta él y quedó prendada de mi al verme al igual que yo de ella. En ese momento supe que nuestras vidas iban a ser compartidas.

Hasta ahora la relación que existe entre ambas es bastante buena. Espero que con el tiempo ella se amolde a mi como yo me estoy intentando hacer a su pie.

Mis experiencias con libertad hasta ahora han sido divertidas y cómodas, sin ningún tipo de problema que haya llegado a separar nuestros caminos y espero que siga así.

Yo me considero un simple zapato que se ha adaptado a una persona simple como Libertad. Se que a Libertad, mi dueña le encantaría hacer cosas conmigo y pasarlo bien, por ejemplo saltar en un charco, deslizarse…Me considero un zapato tan cómodo que hoy, al volver de la asociación hemos tenido que ir deprisa por las condiciones meteorológicas pero en el fondo nos divertía.

Yo nací en una fábrica en la que hicieron infinitos zapatos como yo pero libertad mi dueña dice que yo soy especial porque soy cómoda, colorida y divertida.

Para libertad el mejor momento es cuando vamos juntas a la asociación donde se siente bien y espera realizar uno de sus sueños que es aprobar el curso y encontrar trabajo.

También nos gustaría ir juntas de fiesta, de compras y encontrar gente para relacionarnos.

Hasta ahora mi relación con libertad ha sido corta pero intensa.

Ojala seáis todos los zapatos como yo y que tengáis la misma suerte de encontrar una dueña como libertad.