EL ZAPATO SOÑADOR por ‘Kukifuria’

DSC_0186 copy

“No dejaré de ser como soy. No sacrificaré mi autoestima. No cambiaré mi personalidad. “Solo por no estar sola “. Soy mujer, soy valiosa, soy libre y tomo mis propias decisiones, digo y hago lo que me gusta. Esperaré que el amor me llegue siendo quien soy y como soy “.
Jorge Bucay

Soy un zapato, sandalia negra llamativa, con sensualidad y muy elegante. Cuando me pongo en mis pies, los hago caminar con firmeza, determinación, seguros de sí mismos y los elevo al conjunto, de tú lo vales y yo puedo. Como soy un zapato elegante, he estado en cenas y fiestas. Como soy un zapato sandalia llamativa, siempre me miran y me piropean, y como soy un zapato divertido que me gusta bailar, he vivido muchas experiencias y he hecho caminar hacia delante a mis pies en positivo, siempre juntos.

Llevo dos años guardados en el armario, me han sacado un par de veces para mirarme y hablarme y estoy esperando que mis pies quieran volver a caminar conmigo. Yo el zapato más generoso, le prometo a mis pies, llevarlos a la cima de donde quieran ir, al cine, de cena, al estreno de algo importante, al mar , a sentarnos y soñar. Quiero volver a ser la fuerza de mis pies y que nunca se sientan solos, por lo que llevamos vivido y lo que nos queda por vivir juntos. Yo el zapato soñador, que habla con la luna y cree en el amor.